miércoles, 20 de octubre de 2010

Si tens una llista negra

Jo voldria ser-hi. No lo puedo evitar, ahora cuando uso la palabra "lista" tengo un coro mental que me dice la lliistaaa, la lliiistaaa. Doy las gracias a La Brigada por ello.

Mi caso no llega al extremo de hacer listas de todo, aunque algunas sí. Serían más bien inventarios, porque lo que no me gusta es hacer un ranking con puntuaciones, me parece injusto y soberbio. 6 songs no son las seis mejores sobre un tema, no se pelean por ser la número uno. Esta semana tocan canciones para un desayuno de domingo, dos cosas que me encantan: los desayunos y los domingos. ¿No estaría bien quedar para desayunar en lugar de para cenar en las citas amorosas? Así tendríamos todo el día y estaríamos más despiertos para hacer el amor.


Si os leéis el artículo con el que esta semana colaboro con Dumbo veréis mi asociación domingo - infancia - cocina - Móstoles - papa - tostadas con aceite - Nino Bravo. En casa nos gusta mucho Nino Bravo. Es una afirmación que genera debate en mi círculo. Pero es que a mi me encanta, esa voz potente, esas canciones de arreglos grandilocuentes, ese porte estilo Carmelo Gómez, los trajes que vestía. La historia trágica de cantante de éxito que muere en accidente en la cima de su trayectoria. Lo único malo de Nino Bravo son las, en su mayoría, horribles versiones que se han hecho de sus canciones. ¡La gente se cree con unos derechos, como si por ser populares no merecieran un respeto!

No hay comentarios: