viernes, 30 de diciembre de 2011

PLAY: Colección de favoritas 2011

Inmediatamente después de hacer el último programa del año me vinieron a la cabeza canciones que olvidé seleccionar entre mis favoritas del 2011. Saturada de listas, yo sólo he recopilado algunos de los temas que más me han gustado y más he escuchado a lo largo de este año. Hablar de mejores y peores y ponerles un número me parece un ejercicio de egocentrismo que no me apetece hacer, ni me creo con derecho a hacer.

Si os apetece recuperar mi colección de favoritas del 2011, podéis hacerlo aquí:




Entre ellas está Benvolgut, seguramente la más tópica que podría escoger, la que está en prácticamente todas las listas. Pero realmente me parece tan bueno, incluso su criticado videoclip me parece excelente. Un tema maravilloso sin estribillo, el mejor de todo su segundo disco. Un tema al que siempre recurro en momentos clave tales como el de superar mi mini récord de footing y que, a veces, me produce una tristeza infinita.




Ai benvolgut, que estrany si un dia et van fer mal...

No hay comentarios: