martes, 30 de noviembre de 2010

Ve gratis al concierto de Abraham Boba en Cornellà

*Abraham Boba en la sala Apolo en febrero de 2010

Un día, ojeando el myspace de Abraham Boba, vi que estaba anunciado un concierto en Cornellà, mi ciudad. Primero dije "no puede ser" y luego "olé, qué grande mi ayuntamiento". Y no es por hacer la pelota, que buenos motivos tendría, sino porque me parece una apuesta arriesgada y de calidad que no siempre asumen los entes municipales.

No os vendrá para nada de nuevo que os cuente la debilidad que siento por Boba. Me parece un gran compositor y músico, capaz de poner los pelos de punta, de hipnotizar o sugestionar como prestidigitador experto. Me convenció la primera vez que le vi en directo, él solo, recreando las canciones de sus todavía dos únicos discos. Me dijeron hace tiempo que había nuevas canciones escritas, pero no se ha desvelado la incógnita de cuándo se publicarán, cómo y con quien. Sabéis que además está en las bandas de Julio De La Rosa y Nacho Vegas, pero lo he dejado para el final porque me repatea que lo califiquen así, como teclista de.

Bien.

Abraham Boba actúa el próximo sábado 11 de diciembre en la sala Ramon Romagosa (el antiguo Patronat) de Cornellà y podéis conseguir una entrada doble con sólo dejarnos un comentario aquí. El concierto comenzará a las 22h y el precio de la entrada es de 11,30 euros, si no nos escribís, claro. Es un espacio de lo más recogidito y agradable, ahora que ya hace frío.



* vídeo grabado en junio del 2009 en la Sala Clamores de Madrid







4 comentarios:

littlemisscarrousel dijo...

ésta foto....es del concierto que tú&yo sabemos, gracias a que fui aquel día!jiji

mua precioseta!

Manel Cano dijo...

¿El comentario anterior cuenta?
;)

Voy a probar...

Abraham Boba ocupa un nincho dentro del mercado nacional que está prácticamente desierto: Crooner y compositor de inspiraciones románticas, decadentes y sórdidas y arreglista meticuloso y preciosista.

No conozco a muchos así. A mi me gusta bastante más de de la Rosa y algo más que Nacho Vegas.


Uff...¿Alguna entradilla queda?

e. dijo...

Manel, aquest comentari mereix una entrada doble per veure al Sr. Boba!! son teves, només m'has escriure a sonidosdelreves@hotmail.com
per dir-me el teu cognom, i t'explico.

Gràcies!

josé a. roda dijo...

eramos pocos, pero eramos los mejores :)