miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los Planetas en vinilo


Tras el éxito de la reedición de Pop en vinilo y de Una Ópera Egipcia, Los Planetas y su sello El Ejército Rojo editarán próximamente sus cinco primeros discos (seis si se tiene en cuenta Pop) en ese formato. Llámalo maniobra de recaudación segura, llámalo estima a los fans, un anzuelo con un gusanito rico para los que somos seguidores del grupo difícil de ignorar.

Serán ediciones limitadas a 500 copias, en vinilo de 180 gramos, y de momento sólo es un aviso desde el sello para que estemos atentos. No seáis ansiosos, porque aún no se pueden comprar, ni tan siquiera reservar. Yo no quiero dejar sólo y triste a mi vinilo de Pop... imaginad qué gustazo escuchar Una Semana En El Motor De Un Autobús en ese formato. Llamadme fetichista, pero yo ya me estoy imaginando la preciosa portada de Unidad de Desplazamiento en mis manos y en grande. Desde el sello dicen que serán ediciones muy cuidadas. Si no, tendremos que ir a Granada a gritarles !devuélveme la pasta que me debes¡

2 comentarios:

Administrador dijo...

Pues si lo que querías era la portada de Unidad de Desplazamiento en grande creo que te vas a llevar un chasco... Salvo sorpresa mayúscula, las portadas son "reediciones" de las originales o, en otras palabras, chapuzas para salir del paso y ahorrar costes (y eso que los discos no los han puesto baratos que digamos).

En cualquier caso, ¡ay! no somos nadie...estoy a la espera de que me lleguen.

e. dijo...

Ya, me acabo de enterar. Como acto de rebelación, no me los voy a comprar!