martes, 2 de noviembre de 2010

Més nassos vermells

I no pas de fred. Mientras tomo una vichyssoise en la redacción y aumento nuestro fondo discográfico a base de novedades, vuelvo a disfrutar del vídeo con el que Samitier colaboran con el proyecto de la ONG Pallapupas - Pallassos d'Hospital, Músics Amb Nassos. La suya es una de las mejores grabaciones hasta la fecha, junto con la de Love of Lesbian, en cuanto a calidad de sonido e imagen y, sobre todo, porque sonríen todo el rato. ¿No os dan ganas de ir al concierto del día 23 de diciembre en Apolo? A mi sí, en cuanto salgan a la venta las entradas me hago con una.



¿Músicos que sonríen? ¿grupos con trompeta? ¿pero esta mujer tiene criterio? Tengo unos baremos un tanto curiosos, sí. Pero a mi un grupo que sonríe, disfruta y es agradecido me despierta simpatías inmediatas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soc jo o en Pere es configura com un icono recurrent a les seves entrades jajaaj
Victor Retros

e. dijo...

Culpa seva per estar a dos grups que m'agraden. Fes tú un altre i potser et converteixes en el nou icono del blog!

Icones en tinc unes quantes, quan alguna cosa m'agrada insisteixo ;)

Anónimo dijo...

jajajaj ui calla calla ja en tinc prou amb el retros :)
Per cert planetas son un grup d'aquells en que un es replanteja la seva critica al moderneo, grans atmosferas i poc superficials, grandes
salutacions!!!!