jueves, 16 de septiembre de 2010

La dosi


El síndrome de abstinencia ya era algo insoportable, así que celebro la llegada del segundo single de Els Trons. Apenas lleva unos días a la venta però no badeu, que la primera tirada de su primer single se agotó muy rápido. Esta vez el primer grupo de garaje en catalán hacen un single mixto de versiones y canciones propias, que los fieles a sus conciertos ya conoceréis. ¿Se puede ser más chulo que Els Trons en Demà m'afeitaràs?Uh uh nenas, no os enamoréis de un tipo con patillas y zapatos de punta!

Si queréis comprar el single sin más dilación, id a la web de su sello Butterfly Records. O también podréis adquirirlo en el concierto que mañana darán en la sala Monasterio junto a Biscuit.

Raudos y veloces, escuchamos a Els Trons ayer en el sonido de las montañas al revés. También a Delorean, The New Raemon, Ornamento y Delito, Vistalegre, Muy Fellini, Polock, Standstill o l'Anna Roig i l'Ombre de Ton Chien.

A descargar!

1 comentario:

Motoko dijo...

o soy yo, o es el megaupload, pero creo que al programa pasado le faltan unos minuticos al final...o eso, o que con 48 minutos y sin despedirte ahora acabas los programas ;)


ah! no te he comentado que es curioso porque la peli 9songs empieza con una avión sobrevolando el polo norte y el prota diciendo eso de:

"Cuando me acuerdo de Lisa, no pienso en su ropa ni en su trabajo, ni de dónde era
ni siquiera en lo que decía.

Pienso en su olor, su sabor.Su piel tocando la mía.


La conocí en el Brixton Academy."


así que hablar empezar tu sección con canciones de verano, aviones y aeropuertos es como comenzar la peli, pero al revés. Como el sonido de las montañas ;P


pedaso de song la de Els Trons!


...

besos y chocolates, inmejorable mezcla. a mi me gustan más bien puros, hay algunos con cereza y chile impresionantes!! o con uvas pasas y frutos secos,ummm. ah, y el chocolate también puro, con un puntito amargo ;)

j