jueves, 2 de septiembre de 2010

Pastillas Juanola

Las compré el otro día con mi amigo Iván. Las tengo en mi mesa de trabajo a pesar de decir que no me gustaban mucho. Juanolas y magdalenas ocupan mi mente, de zanahoria. ¡Hay tantos blogs de cocina bonitos! Hoy el máximo tiempo que he dedicado a pensar en música ha sido el que me ha ocupado leer la frase de la camiseta que podéis ver en el blog de Dumbo (refiriéndose a mi): sad songs make me happy.

Me pregunto si las personas que escriben en blogs de música, o los leen, y los músicos, claro, siempre siempre escuchan / piensan / hablan sobre música. Yo, aunque Deborah diga que sí, no siempre. Uh, siempre es una palabra que voy a limitar en mi vocabulario.

Tengo algunas misiones apuntadas en mi agenda:
- hacer magdalenas de zanahoria
- ir al súper
- vigilar mi planta de hierbabuena
- pensar canciones para cuando te cortan mal el pelo (aunque eso a mi ya no me pasa, ¿no dije que tengo el mejor peluquero del mundo?); para cuando tienes dolor de barriga; para hacer un gazpacho. Se admiten sugerencias.

La siguiente misión queda tachada y realizada:
- publicar el enlace de descarga del programa en el blog.

No hay comentarios: