viernes, 24 de septiembre de 2010

Fuerza Bien

*foto de Arès Riambau

Me encanta el título del disco de Me and the Bees, que acaba de publicarse. Ayer hice eso que no soporto que hagan en los conciertos: hablar. Creo tener unos buenos motivos, porque apetecía (este es el mejor, ¿eh?), porque estábamos lejos del escenario y porque era un concierto gratuito. Ayer, Me and the Bees presentaban Fuerza Bien en el BAM, en la Plaça Joan Coromines. Nos gustó un montón, sonaron requetebien a la par que frescas y divertidas y me dejaron con ganas de más. Eso es lo mejor que puede pasar, ir a un concierto de un grupo que tienes en el punto de mira, pero que no sabes muy bien el qué, y que te convenzan del todo. Es la prueba de fuego, nunca falla, para bien o para muy mal.



Tras cruzarnos con gigantes y bestias, llegamos a la Plaça Reial para ver a Nueva Vulcano, que tocaron su nuevo disco Los peces de colores, ese cuajadito de hits, con algunas canciones grandes y más antiguas como Mano Izquierda. Energía contagiosa y ganas de tener el disco en vinilo en mi casa, me declaro adicta a Nueva Vulcano. Dejando a un lado las multitudes, los turistas ordinarios y el acoso de un viejo salido, ayer estuvo ¡fuerza bien!

(Les robo esta foto a Nueva Vulcano de su blog porque me parece muy grande)

1 comentario:

situs dijo...

Mira, la foto de les síndries (la de la promo del dics de MATB) és meva i t'agraeixo MOLTÍSSIM que hagis escrit el meu nom com a autora. Hi ha moltíssima gent (massa per a mi) que no ho respecta, que es pense que les fotos (o la feina) es fan soles... perdona, és que estic molt cremada/cansada amb aquest tema. Res, que t'ho agraeixo molt molt!

Què curiós!! Pel BAM es veu que tu i jo vam fer el mateix recorregut, jaja. Primer les Bees i després els Nueva! I jo també em vaig creuar amb gegants i batucades. Diria que la foto dels Nueva (la de Life Aquatic) és d'un noi que es diu Beto ( http://www.flickr.com/photos/betonfire/ )