miércoles, 15 de septiembre de 2010

De aviones y playas

Probablemente esta ha sido mi última visita a Vilanova del año con motivo playero. Era como otro mundo, el chiringuito Zero estaba dentro de un camión y había tan poca gente que el silencio del mar era como un narcótico. Caminando por la orilla me ha parecido que el sonido de mis pies era perfecto, el tap tap seco contra la arena mojada. Adéu platja de Vilanova, fins aviat!


Caminando hacia mi sitio favorito he pasado al lado de una toalla sobre la que había una GoMag. No es una revista que me guste, pero en este número sale Partido. Hace unas semanas que se publicaron por fin esas canciones que se gestaron diez años atrás. Los días 1 y 2 de octubre las presenta en directo en Barcelona, en Becool y Sidecar.




Si Partido estuviera en Spotify seguramente acabaría en una de las 6songs que pienso para Dumbo. Cambio de planes, 6songs será semanal, hasta que el cuerpo aguante. Esta vez, canciones para ver o tomar aviones. Una vez conocí a un tipo flipado de los aviones, con un flog de bonitas fotos aéreas y desde entonces siempre pienso en él cuando cojo un avión.



A el sonido de las montañas al revés nos gusta el mar, las playas de arena suave en las que se puede caminar por la orilla. Nos gusta pensar que aquel chico de los aviones a veces nos escucha. Nos gustan las cosas sencillas, las revistas musicales poco pretenciosas donde los críticos no escriben para sí mismos y su lucimiento. Nos gustan las personas que actúan con elegancia. Nos gustan las fotos desde los aviones (estas son de Euskadi). Nos gustan Dumbo y gran parte de sus ideas estéticas y morales; son gente elegante.

1 comentario:

littlemisscarrousel dijo...

estas fotos te las enseño yo un día y mejores, a mi vuelta te vienes y nos vemos todo euskadi!