jueves, 8 de julio de 2010

Vinos y música

Me parece un planazo pasar una tarde en el salón escuchando discos con una copa de vino en la mano. En otoño un tinto joven y ahora en verano, quizás un albariño fresquito y ligero de esos que luego te dejan inexplicablemente atontolinada para bien. Siempre me han parecido interesantes los chicos a los que les gusta el vino y que te proponen planes como este (también me parecen interesantes las chicas que te proponen otras cosas con unas buenas cervezas frescas, véase mis amigas).

Así pues, la propuesta de I'm the mocker me ha parecido de lo más apetecible: unir cata de vinos y música en un mismo evento debe de ser una delicia. He de reconocer que me ha entrado una envidia terrible hacia los madrileños, puesto que (al menos por el momento) se realizan en Madrid. ¿Alguien quiere unirse a mi para lanzar una propuesta barcelonesa a la organización?

Resulta que el 15 de julio harán un nuevo concierto, madrileños que os queráis apuntar.

Si pasáis por la web podréis leer a Fran Nixon y a los hermanos Amat, Kiko y Uri, sobre canciones y bebidas (no sólo de vino vive el hombre).

Si yo hiciera un concierto de este tipo en mi casa (o una casa que se preste gustosa), ya sé a qué músico invitaría...

Hablando de ocio, a partir del miércoles que viene estaré en ese estado, el del ocio. Vacaciones por fin, así que el de ayer fue el último programa de la temporada. Ya está colgado.

¿Habéis escuchado ya la versión que La Brigada han hecho para colaborar en el homenaje a The Beatles organizado por la revista Enderrock? Una muy chula de Something, Alguna cosa, que a la vez que respetuosa se ajusta perfectamente a su perfil. El disco con todas las versiones (de grupos muy dispares) se obtiene con la revista de este mes de julio.

En este último programa de la temporada os comento que Les Paraules Justes de La Brigada es uno de mis discos favoritos de lo que va de año, así como Ordre i Aventura de Mishima. Los chicos de Waaau.tv grabaron para el recuerdo este momento álgido de su presentación en Apolo.


2 comentarios:

Motoko dijo...

la verdad es que parece mentira que no haya sido "inventado" antes. wine&music me parece la mezcla perfecta.

ya me estoy viendo en algún terrat al atardecer, con un vinito blanco, escuchando en acústico a algun/a chic@ maravilla.

si, es un plan de lo más estupendo.

ah! y julio de la rosa...impresionante "entresemana". soy fan pero me parece una canción fantástica.

Bones vacances i gaudeix al màxim de tot!!!

ps. normalmente soy una mezcla de los dos, me mola la melancolía del otoño y del invierno, y me mola los picores de la primavera.en los calores del verano me siento tuareg caminando por las sombras ;)

bss

j

Motoko dijo...

el estribillo me ha recordado a una frase de un libro de Ray Loriga

" No hay nada tan bueno como follar con mujeres tristes, y es por eso, y que Dios me perdone, que las viudas y las madres y las hermanas de los muertos son siempre, con diferencia, los mejores polvos."

j