viernes, 14 de marzo de 2014

PLAY: Programa 14.03.2014

Esta semana Discos de Kirlian nos ha cedido una de las canciones del primer disco de Abril del 76, que sacará en su sello el 1 de abril. ¡Gracias Oscar por confiar en mi y apostar por el programa!. Podéis escuchar ese adelanto en el bandcamp de Kirlian. 

Además, han sonado otras novedades como las de Bassmatti & Vidaur, La banda municipal del Polo Norte, Univers, El Palacio de Linares y Mishima. Sobre Mishima, seguro que ya habéis escuchado los dos adelantos de su nuevo disco L'ansia que cura. ¿Qué os han parecido? A mi Llepar-te no me ha gustado, diría que hasta me ha desagradado, pero Mentre floreixen les flors sí, quizás no con una locura excesiva, pero me ha gustado y se me ha pegado rápido como el pegamento a la piel de un dedo. Ni lo puedo ni lo quiero remediar: Mishima me gustaban y me gustan mucho, y espero que lo sigan haciendo muchos años a pesar de tener que lidiar con los "peros" de su gran popularidad.

En la agenda destacamos el BIS Festival (id! apoyad la escena local! la entrada sólo cuesta 5 euros!) y los conciertos de Salvaje Montoya, Juventud Juché y Les Sueques, Ricardo Vicente y Esperit!.

Acabamos con una pequeña entrevista y repaso a los dos años del sello The Indian Runners. El pasado viernes lo celebraron con un concierto de cuatro de sus bandas y ayer otro de sus grupos, Samitier, estrenaban nuevo disco y por eso hemos escuchado una de sus canciones, Emma. En el próximo, ¡más!. 


Este es el vídeo promocional del libro-disco de Ricardo Vicente ¿Qué haces tan lejos de casa?, una delicia para todos los que amamos a La Costa Brava e intentamos recordar siempre su hedonista filosofía de vida. Richie, ¡siempre tan grande y especial!.



Hecho con amor en los pequeños estudios de Ràdio Gavà.  
 
 

No hay comentarios: