miércoles, 7 de abril de 2010

Los años que nunca volverán


Uno de los discos que dejé cuando me trasladé fue un recopilatorio de Pepsi. Una de las pocas canciones que me gustaban era la de Selenitas, que para colmo creo que estaba al final. Luego estuvo en un recopilatorio casero al que una amiga llamó "Selenitas en el sol!"

No me gustaba, me gusta. Es sencilla y hasta cursi, pero tiene algo que me atrae y que hace que me gustara a los 18 cuando aún me sentaba en bancos en los parques y ahora también, que he cambiado tanto desde entonces. Pero ese es el sentimiento que sigue vigente, el egoista y angustiado "nunca cambies por favor".

Me entró nostalgia este fin de semana y escuché "Los años que nunca volverán" varias veces, junto con viejas canciones de Los Sencillos. Así que decidí acabar el programa con ella.

Lo podéis descargar aquí: http://www.megaupload.com/?d=C8K8E5F7



No hay comentarios: