jueves, 18 de febrero de 2010

Tus amigos

Eso que todos hemos querido decir y no siempre nos hemos atrevido a pronunciar: que le den por culo a tus amigos. Quien dice amigos dice tu madre, tu perro o esos malditos discos que no voy a escuchar por mucho que me vendas la moto.

Me confieso: no me gustan Los Punsetes. No tanto como a la gente que leo/escucho por ahi. El primer disco me parecía monótono, con todas las canciones cortadas por el mismo patrón. Y no seré yo quien defienda que un cantante de pop tiene que tener una voz perfecta, pero la de Ariadna me resulta un tanto irritante. Un par de temas los encuentro graciosos, ¿algo transgresores? pero en su totalidad no le veo esa genialidad. A mi gusto, no era para tanto la cosa. Claro que mi gusto no es el de todos y muchos me diréis "Puf, vaya la tía esta lo que dice. Que le den por culo".

Mi amigo Antonio salió un día de un concierto de Los Punsetes diciendo de todo menos piropos, pero el otro día me dijo "pues me hace gracia la canción esta de Tus amigos". Y sí, pero me veo que con el disco entero, "LP2", me va a pasar de nuevo lo mismo que con el primero, aunque esté producido por David Beef Rodriguez. Antonio también dice que le gusta ese humor "made in Madrid", que aquí nos lo tomamos todo demasiado en serio.

Aquí el vídeo de "Tus amigos"


y aquí el enlace de descarga del programa de ayer miércoles.
http://www.megaupload.com/?d=HVDZNLLY

*eva

No hay comentarios: