miércoles, 3 de febrero de 2010

Maderita siempre flota

Con un nombre de myspace tan bonito, es imposible sonreir y es imposible resistirse. Maderita sigue flotando, tras fluir de internauta a internauta despertando curiosidad. Maderita es la unión de parte de los Ciudadano con el cantautor valenciano Julio Bustamante. El resultado es irresistible, calmado, cuidado, recogidito.

Ahora sale a la venta por fin su disco "Vivir para creer", y os invitamos a pasar por su myspace para conocer el porqué de este encuentro valenciano intergeneracional.



MADERITA. ATENCIÓN ENCANDILADA from audiencies on Vimeo.



Esta tarde hay programa, con Maderita, Gentle Music Men, Francisco Nixon, Elastic Band y Sueter. Como cada principio de mes, habrá un repaso a la agenda de conciertos de febrero y por allí sonarán 4t1a, La Bien Querida, La Habitación Roja o Tachenko. Y por si no lo hemos comentado bastante, insistiremos en lo que disfrutamos en los dos conciertos de este fin de semana de Tórtel en Barcelona.

A las 20h en el 91.2FM para el Baix Llobregat Sud. En http://www.radiosellares.net/ para el resto del mundo.


*eva

1 comentario:

ap dijo...

Hola! Soy Andie, de Buenos Aires, Argentina. Buscando algo de Maderita, me encontré con este blog. Esto es una radio? Cómo podríamos contactarnos? Facebook? Twitter? Quiero conseguir el disco de Maderita y de paso, intercambiar música contigo. Saludos desde los pagos de Gardel, muy hermoso blog. Andie