jueves, 4 de abril de 2013

PLAY: El Petit de Cal Eril jugará a hacer magia en Sant Feliu (y regalamos una entrada doble)


Ya os he hablado con anterioridad del proyecto Popaprop, que nació hace aproximadamente un año de la mano de Contrabaix, unos promotores de Sant Feliu experimentados en la organización, producción y promoción musical pero mayoritariamente dentro del ámbito de la música jazz. A lo largo de estos años el proyecto ha ido creciendo, programando conciertos principalmente en Sant Feliu, Molins de Rei y Viladecans. Roger Mas, Sidonie, La Bien Querida o Gasca han pasado por sus citas. 

Ràdio Gavà sigue colaborando como "medio amigo" con este proyecto y yo personalmente acepté encantada la invitación de escribir en su blog sobre La figura del buit, el tercer y fantástico disco de El Petit de Cal Eril, que el 12 de abril estará presentando en Els Pagesos de Sant Feliu. Os invito a leer el artículo y a, tras hacerlo, volver a este blog para participar en el sorteo de una entrada doble. Debéis dejar un comentario aquí, con vuestro email, sobre qué os ha parecido La figura del buit. El plazo para participar acaba el domingo 7 a las 15h.

Muchas gracias a Popaprop por su confianza. ¡Queremos más conciertos en la comarca!

4 comentarios:

Skweez dijo...

Jo ja tinc un compromís, si no hi vaig de cap!

Joanriusroman dijo...

Hola Eva,

Me apunto al sorteo!

La figura del buit me parece un disco valiente en su sonido, un como de otra època, como bien dices mágico, a ratos hipnótico. En su contenido hay mucho sabor local, el farmaceutic de lleida y todos esos personajes van de la Segarra al cosmos en unos pocos segundos.

En una palabra "MOLA"

joanriusroman@gmail.com

A ver si nos vemos en Sant Feliu

Joan Pujadas dijo...

pues arribo tard al sorteig... però no deixaré de dir que aquest nano millora i sorprèn disc rere disc.

e. dijo...

Gràcies als tres pels comentaris. Joan, a Ràdio Gavà sortegem una altra entrada si encara t'interessa!

https://www.facebook.com/ambgdegava