miércoles, 3 de abril de 2013

PLAY: Programa 03.04.2013 (que ve l'amor ressonant com un exèrcit de timbals)

Después de dos semanas sin programa, todavía tenía pendiente hablar del festival Faraday, del Bona Nit, del Foramuralla o de las últimas incorporaciones del popArb.

Además, todavía quería escuchar los nuevos discos de Tachenko, Rusos Blancos y Las Desnortadas.

En la agenda, recomendación destacada los conciertos de El Petit de Cal Eril (cuatro conciertos en Barcelona, dos de ellos con entradas agotadas, y un quinto concierto en Sant Feliu). También los conciertos de Julio de la Rosa, el doble de Copa Lotus y La Brigada y el de Gasca (su nuevo disco después de ¡12 años! pinta muy bien).

Y, por fin, entrevistamos a Víctor Partido y Edu Martínez. Tras muchas conversaciones privadas, ya tocaba una pública. En breve tendréis la entrevista también aquí.


Hoy se ha estrenado el videoclip de Teresa Rampell, la canción de avance del tercer disco de Manel. Si no os habéis enterado es que vivís en otro mundo, uno donde no existe el programa de Basté... No negaré que la promo desplegada en torno a Manel es grande y hasta excesiva, pero eso no le quita mérito a sus logros. Yo prefiero que el gran público escuche a Manel antes que a (¡terror!) Macaco. Sólo lo dejo de preferir cuando entre los daños colaterales están las entradas encarecidads agotadas en minutos y el efecto macro karaoke de sus conciertos. 

Teresa Rampell me dejó tras una primera escucha un poco desubicada. Luego me fue gustando y ahora se me ha enganchado mucho. No es ni será su mejor canción, pero tiene un ritmo muy contagioso y de nuevo una letra ingeniosa. Además de un video totalmente marca de la casa. 



 Como cada semana, hecho con amor y equipos obsoletos.

 

No hay comentarios: