lunes, 29 de abril de 2013

PLAY: Programa 24.04.2013

Aunque unos días tarde, aquí tenéis el último programa. Teniendo en cuenta que el miércoles 1 de mayo es festivo y, por tanto, descansaremos como buenos trabajadores, todavía tiene cierta vigencia.

En él hablamos del proyecto de micromecenazgo que ha iniciado Pigmy a través de Verkami, para poder publicar su segundo disco, ese que lleva preparando desde hace años y que nunca acaba de llegar, Hamsterdam. También sonaron canciones nuevas de discos de estreno de Inspira, Gentle Music Men o Convergència i Unió, el encuentro entre Martí Sales, The New Raemon y Maria Rodés.

En la agenda estuvieron Maronda, Paul Fuster, The Free Fall Band y Gasca. 
Además, esta semana tocaba entrevista con Manuel Rodríguez, cantante y letrista de Rusos Blancos. Una entrevista que nos sirvió como presentación de su concierto en Barcelona, en la “sala” Slow. En unos días podréis leer un extracto de ella junto con el comentario del concierto y de su segundo disco aquí
 
El primer single de Suerte, el disco de regreso de Gasca, está lleno de nostalgia hacia el final de la década de los noventa o principios de la siguiente, pero a diferencia de otros grupos que sólo viven del recuerdo, han hecho una canción bonita muy en la línea de las que recordábamos de ellos, con un claro espíritu Family.


 


Una semana más, hecho con amor y equipos obsoletos: 


No hay comentarios: