miércoles, 27 de junio de 2012

PLAY: Programa 27.06.2012




Esta semana escuchado Toro de El Columpio Asesino, grandes triunfadores de los Premios de la Música Independiente. A mi los premios así en general suelen decepcionarme mucho, tanto si los otorga un jurado como si se realizan por votación popular. Me suele parecer bastante tópicos, y no lo digo por El Columpio Asesino pero sí por otros nombres. Valoraría algo más de riesgo y variedad.

También hemos hablado de algunos festivales como el Altaveu de Sant Boi, que ha presentado un cartel muy flojo en mi opinión, y el Petit Format de L'Hospitalet, donde tocarán Joe Crepúsculo, Lorena Álvarez y su banda municipal, Hidrogenesse, Lidia Damunt o Jilguero, a quienes hemos pinchado. Y también del Mirador Pop que ha confirmado más nombres, cosa que nos ha dado pie a volver a escuchar a Bigott.

La Fonoteca ha recopilado a un montón de nuevas bandas madrileñas en un vinilo, y entre ellas hemos seleccionado a Walden Dos. Y hemos recuperado una de las canciones del nuevo disco de April Fools Day, Well It's true.

En la agenda mención para el Faraday y el Festus, con temas de La Estrella de David y Beach Beach. Joan Colomo tocará en Cornellà y Hans Laguna en la fiesta de su sello, El Genio Equivocado.

Y os hablamos un poco del Día de la Música de Madrid, aprovechando para escuchar a Lee Fields & The Expressions, Tuya y Templeton, estos últimos porque estuvieron en el Matadero dentro de los conciertos gratuitos y porque han presentado el videoclip de Miedo de verdad y en condiciones. 

No hay comentarios: