jueves, 18 de marzo de 2010

Ordre i aventura


me parece la combinación perfecta. Perfecta y necesaria para mi. El desorden está sobrevalorado. "Ordre i aventura" es el nuevo disco de Mishima, como sabíamos desde hace meses. Un trabajo que se ha ido retrasando hasta la fecha del 12 de abril, después de cambios de formación (Oscar D'aniello y Dani Acedo dejan el grupo), y de sello (ahora en Sones). Ellos mismos explican su odisea y sus razones en su myspace
http://www.myspace.com/intomishima. Desde ayer por la tarde allí se puede escuchar una nueva canción (¡por fin!), "Tot torna a començar", y esta noche tocan en La Pedrera dentro del ciclo "D'aprop". El 2 de junio será su presentación oficial en Barcelona, en la sala Apolo.

Por otro lado, ayer en el programa escuchamos otra nueva canción de Niños Mutantes, Polock, Polack (causalidades de la vida), Checopolaco y su Ukelele, Delafé y las Flores Azules, Band of Horses; en la agenda Partido, Els Trons, Angelina i els Moderns, El Gos Binari i La Brigada.

Lo podéis descargar aquí: http://www.megaupload.com/?d=4N1GVUCX

1 comentario:

Motoko dijo...

qué bueno! mi compi de piso yo fuimos al livingintheliving y tuvimos la misma sensación de habernos colado en una fiesta en la que todos se conocían entre ellos.

buena pinta tiene lo nuevo de mishima(los dos temillas del myspace). 2 de junio, de resaca del primaverasound?? buena fecha!

me ha gustado lo de la sobrevaloración del desorden. una buena apreciación para los que pensamos que las sillas son armarios ;)

bss

j