jueves, 25 de septiembre de 2014

PLAY: Programa 24.09.2014



PILA - Alga Disco 1979 - from jose on Vimeo.

A los que, como yo, añoráis a Jonston os gustará saber que tiene un proyecto nuevo. La mala noticia es que no tiene mucho que ver con el pop que nos había ofrecido hasta el momento; la buena, que ha estado creando canciones libremente, jugando con la electrónica sin perder ese punto especial que siempre ha tenido. Se trata de Pila y en breve podremos comprar un cassette con su música de la mano del sello de Lidia Damunt Tormina Records.

Esta semana, ya que hemos pasado por el antes mencionado sello, hemos aprovechado para conocer un nuevo grupo creado por Lidia Damunt en Malmö, Arre! Arre!. De nuevo ha habido espacio para el sello Discos de Kirlian, a punto de publicar (1 de octubre) el primer disco de Lavandera así como el nuevo ep de Hazte Lapón. 

El Heliogàbal ha presentado el cartel de su Ronda, de donde hemos destacado a Beach Beach, The Zephyr Bones y Univers.

En la agenda estuvieron Trapece y Catarata, además de una de las citas más esperadas del mes, la de la fiesta de vuelta al cole de La Fonoteca Barcelona. Por eso hemos entrevistado a Miguel Atienza, su dinamizador, y a Nele, líder de Neleonard, una de las bandas que participan junto a Los Lagos de Hinault. 





Gracias por escuchar El sonido de las montañas al revés. Nos vemos en los conciertos. 

No hay comentarios: