viernes, 12 de septiembre de 2014

PLAY: Programa 10.09.2014

Cartel de las fiestas de presentación de Puente Aéreo Vol.2

Esta ha sido una semana con un buen puñado de anuncios de publicaciones de discos y, entre ellos, hemos destacado los segundos discos de Beach Beach y Como vivir en el campo (nuevo grupo del catálogo del sello El genio Equivocado) o los estrenos de Capitán Sunrise y Germà Aire. También ha tenido su espacio la publicación de la segunda entrega de Puente Aéreo, una iniciativa de La Fonoteca para reunir a grupos de Barcelona y Madrid, esta vez con Univers y Celica XX.

Días de anuncios también para los festivales Primavera Club y In-Edit. El Primavera Club ha incluido en su programa a grupos locales nuevecitos-aunque-con-miembros-veteranos como Fighter Pillow o Halcón, excusa para escucharlos por primera vez en el programa. El In-Edit ha avanzado títulos interesantes tal y como acostumbra y, opinión personalísima, por encima de todos ellos del doc sobre Pulp que no pienso perderme. 

En la clásica agenda destacamos el concierto de Cosmen Adelaida y Doble Pletina del sábado 13 en La2 así como también la tarde que ha preparado el sello Siete Señoritas Gritando en Fnac Illa: el viernes 12 a las 18.30h os esperamos Francesc del programa Moure Soroll de El Prat Ràdio y los responsables de El Genio Equivocado para hablar sobre la situación de la industria musical para dar paso a los conciertos de Hide y Cobarde. 

Vero Rueda volvió a su Rayuela Musical Radio con cinco temas de discos publicados este año. 

Ya podéis darle al Play: 


¡Gracias por escuchar!

No hay comentarios: