jueves, 3 de abril de 2014

PLAY: Programa 02.04.2014

 La preciosa portada obra de Begoña Pons para La gran prueba de Tórtel

Esta semana en el programa hemos escuchado novedades de Barbacoa, Cosmen Adelaida y Neleonard. También hemos hablado de la nueva Ronda del Heliogàbal (tercera y a desarrollarse en diferentes puntos del barrio de Gràcia de Barcelona entre los días 10 y 14 de abril) o de la nueva colección de singles en vinilo del sello Bcore. También de la reedición de Déjese querer por una loca de La Costa Brava, el primer y maravilloso disco de uno de los grupos más especiales del pop indie de la última década (para mí, el más especial de todos).

En la agenda destacamos el segundo fin de semana del festival Indellà, el Twim Palm, el concierto de Senior i el Cor Brutal o la nueva fiesta Generator donde actuarán Hazte Lapón en acústico, así como también Las Ruinas.

Esta semana os ofrecemos una entrevista con Jorge Pérez, Tórtel. El músico valenciano actúa el viernes en Barcelona como telonero de La Habitación Roja y presenta su tercer disco, La gran prueba.

Finalmente, Vero Rueda nos propone en su Rayuela Musical Radio canciones de The National, Admiral Fallow y Young Dreams. 


Aquí lo tenéis: 


 

¡Gracias por escuchar! Como siempre hecho con amor en los pequeños estudios de Ràdio Gavà.Y para la próxima semana, novedades: estrenamos un nuevo colaborador y sección y alargamos el programa media hora. ¡Os esperamos!

No hay comentarios: