miércoles, 9 de octubre de 2013

PLAY: Programa 02.10.2013

Cartel del BIS oct.2013

En el último programa nos hicimos eco de la segunda edición del BIS Festival, una iniciativa que nos gusta mucho por diferentes motivos: porque supone la unión de sellos independientes catalanes, managers, grupos, tiendas... para ofrecer al público conciertos y feria discográfica, porque descentraliza la actividad musical (aún dentro de Barcelona la lleva a un barrio "no habitual"), porque tiene precios populares, porque parte de la ilusión y el positivismo... El BIS ya ha cerrado su cartel, muy apetecible, para el 26 de octubre. Cita imprescindible para los barceloneses para escuchar, comprar y pasar un buen rato. 

Además, escuchamos a dos grupos revelación de los últimos meses: Murciano Total, que a cada nueva canción ganan más puntos y Gente Joven, fichaje exprés del sello Discos de Kirlian. También hubo espacio para Gasca, Els Surfing Sirles y Automatics (cuyas canciones se recuperan ahora en formato recopilatorio). 



Y, junto con la agenda, tuvimos la Rayuela Musical Radio de Vero Rueda que esta vez nos trajo a Regina Spektor, Hudson Taylor y The Civil Wars. Podéis seguir sus recomendaciones en su blog y la lista de canciones en Spotify. 

¡Gracias por escuchar!
Hecho con amor en los estudios de Ràdio Gavà.


No hay comentarios: