jueves, 26 de septiembre de 2013

PLAY: Programa 25.09.2013

Por favor, ¡qué cartel más chulo!

Hace tiempo, y creo recordar gracias a la buena influencia del amigo Hugo (pamplonés afincado en Barcelona), estuve curioseando la página web de Chin Chin Records mientras me preguntaba porqué no lo había hecho antes. Incluso sin necesidad de escuchar una sola canción: la imagen del sello, las portadas de los discos, los posters allí mostrados son TAN BONITOS, pero tanto, que dan ganas de sacar presta la tarjeta de crédito y decir “uno de cada, por favor”. Sí, luego las canciones de los grupos también son bonitas. Por eso esta semana y sin motivo ninguno han sonado en el programa Los Temblooores y Las Kasettes, dos de sus referencias.

Además estoy muy contenta con la apuesta que ha hecho el sello Discos de Kirlian fichando a Gente Joven, de quienes publicarán un cd recopilatorio de las canciones que hemos podido escuchar en su bandcamp junto a cuatro más. Motivo de alegría es también la celebración del segundo BIS Festival con, entre otros, The Saurs.

También en el programa Big City, Kokoshca o Maria Coma. Y en la agenda, la fiesta de La Fonoteca Barcelona, la del colectivo Hi Jauh USB + Ultra-Local Records, A veces ciclón…

Como cada semana, hecho con amor en los pequeños y calurosos estudios de Ràdio Gavà. ¡Gracias por escuchar!


 
Aquí Las Kasettes rebonicas y acompañadas de chicos con patillacas!

Y aquí el programa de esta semana

No hay comentarios: