miércoles, 1 de mayo de 2013

PLAY: Sorteo de entradas Hola a todo el mundo en Cornellà

El Ayuntamiento de Cornellà sigue programando conciertos de música en general y de indie en particular. Hola a todo el mundo son los encargados de cerrar la temporada sonora de la sala Ramon Romagosa, a la espera del anuncio de las actividades de fiesta mayor y de los ciclos de verano (que desde hace unos años ofrecen conciertos interesantes gratuitos).

Hola a todo el mundo publicaron el año pasado su segundo disco, dejando de ser el multitudinario grupo madrileño de folk para ser algo menos numeroso y, sobre todo, menos folk. Un viraje a la música de baile y un look hipster a más no poder es lo que ofrecen en Ultraviolet Catastrophe, publicado de la mano de Mushroom Pillow. HATEM han cambiado el ukelele por los sintetizadores y se han inspirado en un poema de Toy Tiger Milton.

Tras tocar en el SOS de Murcia, el grupo actuará el sábado en Cornellà, a partir de las 22h. El precio de las entradas es de 16 euros, de 8 con descuento (del que os podéis beneficiar presentando el carnet de la biblioteca, ¿quién no lo tiene?). 

El Departament de Cultura vuelve a ser tan amable de regalaros dos entradas dobles para este concierto. Para participar debéis dejar un comentario en esta entrada junto con vuestro email. El plazo máximo para hacerlo es el jueves a las 20h. El viernes daremos a conocer el nombre de los ganadores. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!
Me gustaría mucho conseguir las entradas para el concierto de Hola a todo el mundo! Sería genial ir!

Este es mi correo: icxia_00@hotmail.com