sábado, 22 de septiembre de 2012

PLAY: Programa 19.09.2012

Esta semana hemos hablado en las noticias de los festivales Extrarradio Music Fest y del TIU, del In-Edit, del disco homenaje a Pere Calders realizado por el sello Bankrobber o del fichaje de La Brigada por The Indian Runners.

También escuchamos a ese híbrido llamado Colomino salido de la unión de Joan Colomo y Guillamino, a Antònia Font con el single de su nuevo disco, a Diego García, a Blacanova y a Rusos Blancos. 

En la agenda el protagonismo fue del BAM, de donde destacamos a Bigott o Joaquín Pascual o la doble cita de La Sentina y Samitier en el Bar Sant Lluc del Palau Mercader. También recomendamos el concierto de The Jayhawks, clásico infalible, y el de presentación del segundo disco de Fred i Son, que tendrá a los grandes Senior i el Cor Brutal como teloneros. 


Senior han confirmado que trabajan en dos discos nuevos, dos, para el año que viene. Y si la memoria no me falla, puedo decir que algunas las tocaron en directo en el pasado festival Faraday. Creo, al menos, recordar La bomba de plaer.  Aquí la grabación que Landete hizo para The Camera Album:





¡Gracias por escuchar el programa!


No hay comentarios: