jueves, 6 de septiembre de 2012

PLAY: Programa 05.09.2012

Nueva temporada, idéntica estrategia: seguir la actualidad indie nacional mirando furtivamente la internacional. La mirada puesta en ofrecer más entrevistas y en investigar nuevas propuestas especialmente fuera de Catalunya, pero no puedo prometer lo que no sé si mi verdadera ocupación me va a permitir. Sí garantizo un año más en antena, al menos mientras siga existiendo esa antena. 

Esta semana hemos recuperado discos cuyo lanzamiento ya se preveía para septiembre, como los de The New Raemon y Prats, Aliment, The Free Fall Band o Band of Horses. Otras novedades ya están en el mercado, como las de Les Sueques o El palacio de Linares.

En la agenda comentamos el Altaveu, cuyo cartel y planteamiento este año me parece de los peores de las últimas ediciones, por no hablar del premio otorgado a Els amics de les arts. También del BAM y de rebote de su caótica manera de anunciar su cartel. Y de los próximos conciertos de Fred i son, Gabriel y vencerás, Petit, La casa azul o Beach Beach. 

Aquí podéis descargar o escuchar el programa:
 

Una de esas excepciones que hago de tanto en tanto para hablar de música internacional ha tenido lugar esta semana. El culpable es Jens Lekman, el maravilloso músico sueco que presenta su nuevo disco I know what love isn't en la sala Music Hall de Barcelona mañana viernes. Hacía mucho tiempo que no estaba tan nerviosa por un concierto. 


No hay comentarios: