viernes, 11 de febrero de 2011

Standstill y más, en Atrium

Atrium Viladecans pone en marcha un ciclo dentro de su programación que busca dar cabida propuestas más alternativas (las que nos gustan, vamos). Ese ciclo se llama Satèl·lits y como propuesta estrella tiene la actuación de Standstill, que desarrollarán su maravilloso espectáculo audiovisual Rooom. Sabéis que lo he visto dos veces, que me parece muy bueno, creativo, impactante e innovador; excelente y altamente recomendable. Id. Además, Atrium reúne las condiciones técnicas necesarias para su perfecta puesta en escena.

¿Cuándo? Los días 25, 26 y 27 de febrero.


Que Rooom sea para mi lo más atractivo del ciclo no pretende desmerecer al resto del cartel. Atrium propone teatro experimental, que mezcla diferentes disciplinas y canales, como la danza, la imagen, el texto, la música, etc. En total, 7 propuestas, que en algunos casos toman también el vecino equipamiento juvenil de Can Xic. Éstas últimas serán gratuitas: Vie Vide Kids y Cartunes.

Atrium recibirá a Sonia Gómez con Experiencias con un desconocido show, al Col·lectiu Indigest con Flors y Ara estem d'acord, estem d'acord y Nozomi 700 con El manifest groc. Si la propuesta es independiente, también lo son los precios de las entradas: 8 euros en las propuestas escénicas y 15 Standstill. También se puede adquirir un abono de 22 euros para todas la oferta. A pesar de que el precio es muy ajustado, todavía puede serlo más, tanto como igual a cero: Atrium Viladecans nos ofrece la posibilidad de regalar varios abonos (¡gracias!) a nuestros lectores i/o oyentes. Sólo tenéis que dejar un comentario en este blog (no en el facebook ni en el myspace ni en el correo electrónico). El plazo para participar va sesde hoy hasta el día 23 de febrero.

Un fragmento de El manifest groc:




¡Suerte!

4 comentarios:

antoine dijo...

Tiene una pinta excelente!!

apúnteme!!

marta dijo...

Me encantaría ver el espectáculo de Standstill! A ver si me toca!:)

raül dijo...

Suena el telefono, suena el telefono, yo ya sé quien es...
Gran espectáculo para ver tantas veces como sea posible...
un saludo!

rginfinito dijo...

hombre araña nananana
hombre araña nananana