miércoles, 16 de febrero de 2011

Hoy al volverte a ver, decidí empezar a quererte otra vez



Desde el lunes que está a la venta el single Hoy de La Bien Querida, de adelanto de su segundo y muy esperado disco Fiesta, que se publicará el 22 de marzo, de nuevo bajo el paraguas del sello Elefant. Desde entonces, e incluso antes, que este vídeo se ve y se ve en redes sociales y demás. Es bien chulo, aunque la canción me gusta bastante más que el clip de Luis Cerveró, que empieza a repetirse un poco. La canción me gusta un horror, parece que ya no recuerdo lo mucho que me enamoró su debut, Romancero, todo porque un día la vi en directo y me decepcionó bastante. El primer disco de La Bien Querida es buenísimo. Y este parece que también. De nuevo hay instrumentación mozárabe, de nuevo pop y letras de amor, y toque andaluz. Así que lo celebro viendo, otra vez, el videoclip de Hoy.

Y entre las razones por las cuales me gusta tanto su música, está porque su manera de escribir sobre el amor y la relaciones me recuerda tanto a mi, que esas letras podrían ser mías si yo escribiera letras de canciones, claro.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)

Anónimo dijo...

¡Qué mal escribes!