martes, 10 de agosto de 2010

Haciendo de funambulistas



* ya sólo por la bonita portada de baldosa hidráulica catalana vale la pena comprarse el primer disco de Nueva Vulcano en formato LP


El sello Bcore continúa celebrando sus 20 años reeditando algunas de las joyas de su catálogo, esta vez en formato vinilo, como el debut de Nueva Vulcano del 2004 Principal Primera. Tendrá un tema nuevo (El primer baño) y será una edición limitada de 500 copias, 100 de ellas en vinilo de color naranja. Lo mismo sucederá con el grupo anterior de Artur Estrada, los tan añorados por muchos Aina, y su disco Sevens (el suyo será verde transparente); con Tokyo Sex Destruction y su Le Red Soul Communitee. En septiembre llegarán también lo nuevo de Margarita y Vistalegre, además de los Ep's Reunidos del sr. Raemon. ¡Los 20 les sientan tan bien!

Mi primera canción favorita de Nueva Vulcano fue El beneficio de la duda y por ella me compré el cd y quise una casa con un suelo de baldosas antiguas, de principios del siglo pasado por lo menos. Lo segundo aún no lo tengo, aunque nunca se sabe. Las reediciones están a la orden del día.




1 comentario:

situs dijo...

Aquest vídeo és lo màxim!