martes, 11 de mayo de 2010

No tengo criterio

Porque el otro día Raúl y yo estuvimos en un concierto justo detrás de Lluís Gavaldà y le dije que me gusta su último single Per veure't a tú y es cierto que me parece la mejor banda de aquello del rock català (ug!). Hablo de Els Pets, claro.

Porque me caen bien los Estopa, que por algo han sido casi vecinos y tienen canciones horribles y otras que me encantan (como Hemicraneal) y no me importa decirlo incluso a novios pedantes ni en defensa de mi amiga Deborah ante su encantador novio.

Yo ya sé que no tengo criterio. Por eso me gusta saber el de los demás, para tener más puntos de vista. Eso cuece y enriquece. Me gusta que me descubran cosas nuevas de esas que sé que me van a gustar. Aunque, en realidad, lo que prefiero es que me descubran cosas viejas. Ahora tengo la suerte de tener buenos informadores, de los mejores del lugar. Sólo les pido que me consideren una buena alumna, que quiero recuperar todo el tiempo perdido.

No hay comentarios: