miércoles, 26 de mayo de 2010

Cualquier día de estos te invito a ir a bailar


A la disco indie! El nuevo trabajo de The Divine Comedy sale la semana próxima a la venta (¡bien!), bajo su propio sello discográfico, con una foto de Neil Hannon en la bañera con el perro y en diferentes formatos: vinilo, cd normal, cd deluxe y digital via descarga (legal y de pago, claro).

El video-single de adelanto es el de At the indie disco, chulísima canción que se pega rápido como el pegamento de calidad pega los dedos. He de confesar que el vídeo al principio me parecía un poco soso, pero ahora me encanta. La letra no tiene desperdicio, como siempre en las de The Divine Comedy. Queda todavía cerca la maravillosa actuación que el sr. Hannon dio en el festival Faraday, él solito con su piano y su guitarra. Se emocionaron hasta los miembros de la organización, que yo los vi.

¿Quién se apunta a bailar este finde?

The Divine Comedy sonará hoy en el sonido de las montañas al revés, junto con The Pains of Being Pure at Heart, Espaldamaceta, Francisco Nixon, Joe Crepúsculo, Carlos Cros, Mishima, La Habitación Roja, Deluxe y Klaus&Kinski.
radio online

No hay comentarios: