lunes, 13 de abril de 2015

PLAY: Programa 8.04.2015


 

Tras unas semanas de descanso, el programa llega cargado de novedades, entre ellas la de Maronda. El grupo de Valencia acaba de publicar su tercer disco, Vibraciones, y de presentar el videoclip de la canción Quemando cromo, en el que colabora Marina de Klaus & Kinski. Los ecos a los sesenta quedan bastante atrás en este disco, donde las guitarras cobran fuerza respecto a las melodías más dulces de sus anteriores trabajos. El disco se puede descargar gratuitamente desde el Bandcamp del grupo y próximamente estará disponible la edición vinilo, que ya podemos reservar mediante una campaña de micromecenazgo. 

El resto de novedades corresponden a Grupo de Expertos Solynieve, Pacosan, El lado oscuro de la broca, Blacanova, Santa Teresa, Sagrado Corazón de Jesús y Coach Station Reunion.

En la agenda hemos destacado los conciertos de The New Raemon, Salvaje Montonya, Papaya + Pacífico, la fiesta del tercer aniversario de The Indian Runners, la primera de Tócame los bolos y el concierto mensual en La Capsa. 


No hay comentarios: