lunes, 17 de noviembre de 2014

PLAY: Programa 12.11.2014

Marxophone publica lo nuevo de Australian Blonde

Mañana sale a la venta el nuevo y esperado pero a a la vez inesperado disco de Australian Blonde: llega sin casi previo aviso pero los seguidores del grupo llevaban años deseosos de material nuevo de una banda que nunca anunció su separación pero que había caído en el letargo por los proyectos paralelos de sus miembros, en especial de su líder Fran Fernández. En el último programa escuchamos una nueva canción de You kill me, mientras esperamos la confirmación de un concierto suyo en Barcelona. 

Entre las novedades que sonaron en el último programa están también las de Matrimonio, con un delicioso Lp para estrenar del que hablaremos con ellos antes de que acabe el mes, Las Ruinas, Manos de Topo, Pila y Sierra.  

En la agenda recomendamos la fiesta de la Fonoteca Barcelona del mes de noviembre, con Celica XX y Univers, también las de aniversario de Gent Normal, con Da Souza y Mourn, y de Matapadre. Los conciertos de Sanjosex y Trajano! también fueron destacados, así como la nueva cita en Slow coordinada por Fuck&Young, esta vez con Autodestrucció y La Muerte del Rey.

Charlamos con Manuel González, más conocido como Lolo, de Hazte Lapón sobre su nuevo ep "El traje del emperador", sobre "Bromas privadas en lugares públicos", el disco que publicarán el año próximo y sobre la música en general.  


Hecho con amor en los pequeños estudios de Ràdio Gavà. ¡Gracias por escuchar!

 

No hay comentarios: