miércoles, 19 de junio de 2013

PLAY: Programa 12.06.2013

No os debo un baile pero sí una explicación... de mis retrasos y mis ausencias. Por cuestiones laborales tengo menos tiempo del ya limitado tiempo habitual. Así que gracias a los que seguís las novedades del programa en este canal por vuestra paciencia. Una semana tarde, aquí tenéis el enlace al podcast del programa correspondiente al miércoles 12 de junio. 

En él podréis escuchar a Súper Gegant, Copa Lotus, T E J E RO, Moonflower, Mañana y The New Raemon en las noticias. 

En la agenda, Fred i Son, vàlius, La Brigada, Linda Mirada y Robyn Hitchcock.
 

Y Nueva Vulcano sin motivo aparente ninguno. Porque se echa ya en falta un nuevo disco suyo. Creo que la gente que no me conoce muy bien y tiene una imagen de mi demasiado asociada al pop (ellos entienden pop como algo blandito, naïf, hasta cursi) se sorprende cuando saben que me gustan, y mucho, Nueva Vulcano. Como no tengo abuelas me siento con el derecho de deciros que es que yo soy así, muy dulce y muy ácida. Además, Nueva Vulcano me recuerda siempre a mis amigos de Gavà, gente de barrio pero de las personas más interesantes que he conocido en mi vida. Muy fans de hacer juegos de palabras como los que se gasta Artur Estrada. Son níquel, canela, cosa fina y exquisita. 

Como hablamos de barrios y ciudades periféricas, qué mejor que este vídeo de la Xarxa de Televisions Locals. 

 

 Hecho con amor en una ciudad periférica. ¡Gracias por escuchar!


No hay comentarios: