lunes, 11 de abril de 2011

Momento único


Podría contar mi vida uniendo momentos únicos, podría decir Otto en Los amantes del Círculo Polar. Eso han pensado Tarantúla y Manos de Topo, que proponen a sus seguidores que colaboren en un blog creado a fin de recoger momentos únicos de toda índole. No lo hacen porque sí, sino para acompañar la salida del split que han realizado, 2 canciones de unos y 2 de otros. El trabajo se llama, efectivamente, Momento Único. Estaba claro que estos dos grupos tenían que llevarse bien, los raros siempre se hacen amigos.

Momento Único sale en formato vinilo de 12 pulgadas, en una edición limitada de 500 copias que, de momento, se puede reservar en la web del sello Sones, encargada de editarlo. Su distribución se realizará a partir del mes de mayo. Habrá una única oportunidad para ver esta unión en directo en Barcelona y será el 6 de mayo en la sala Apolo. Lo que no sé es si los músicos saldrán a escena gritando "¡momentoooo únicoooooooooooo!" como grito de guerra, enarbolando instrumentos y gintonics, cosa que sería graciosa y aplaudida sin duda alguna.


*Mi primer momento único: primera visita a una feria de pueblo, posiblemente la de mi ciudad. A ver si adivináis dónde estoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor!
Mándalo a tumomentounico@gmail.com
Es buenísimo!

situs dijo...

M'agrada molt la idea, llàstima que no puc amb els grups (bé, sobretot amb Manos de Topo... tinc la sensació que no hi ha un terme mig amb ells: o els adores o no els suportes...oi?)