viernes, 21 de enero de 2011

Protagonistes, cadascú en el seu món

M. vino a casa preguntando si había visto el vídeo de Protagonistes de Pau Vallvé. Me tiene tomada la confianza de encender el portátil mientras ves a saber qué hago yo. Me tiene la impaciencia de quien prefiere dejar enfriar la cena a esperar un rato para disfrutar de lo que tiene en mente. Yo le dije que el vídeo es bonito porque está hecho de imágenes bonitas y porque hace pensar en cosas bonitas, pero que, en realidad, está un poco manoseada ya esta técnica y este estilo de montaje. Él me miró como diciendo "quisquillosa", y seguro que preguntó "¿no te gusta?", como hace cuando hago un comentario algo negativo. "Sí me gusta, es sólo que está un poco visto. De hecho, lo voy a poner en el blog".

Y aquí está. La canción me tiene robado el corazón, subo el volumen cuando la ponen en Icat y me pone la sonrisa en la cara.




Ayer sonó en el sonido de las montañas al revés porque acaba de comenzar su gira de presentación. En el programa, que podéis descargar aquí, también sonaron Uke, The New Raemon, Gentle Music Men, Litoral, Nacho Vegas, La Iaia, Samitier, Mishima y Spoon.

¡Gracias por escuchar!

2 comentarios:

Anneta dijo...

Jo no en sé de vídeos, però la cançó m'agrada...

e. dijo...

ens agrada molt :)