lunes, 4 de enero de 2010

Qué dices? que te favorices

No salgo de Granada (¿para qué, verdad?), tengo una cuenta pendiente con los Niños Mutantes. Aún no les he dedicado ni media, será porque tengo demasiado que decir de ellos y no sé por donde empezar, como en los trabajos escolares y en los reportajes que uno quiere que luzcan bien. Sigo teniendo esa deuda pendiente con uno de mis grupos favoritos, por muchos que aparezcan, siempre regresan a mi reproductor de cd. Porque ahora sólo voy a decir que me apetece recordar esta canción, y este vídeo que vimos, ¿qué, veinte veces? en casa de Eli como fanes enloquecidas/os.

No es mi favorita, pero por dios, quiero bailarla otra vez. Que bambas más chulas lleva Juan Alberto. Te favorece TANTO estar callada...

1 comentario:

la casita de wendy dijo...

Es muy chula!! Un saludo y feliz año nuevo!!!