miércoles, 9 de diciembre de 2009

Y cómo es la vida


Esta tarde, "El sonido de las montañas al revés" sigue escuchando sus canciones favoritas del 2009. Las clasificaciones son feas, no quiero desmerecer canciones y grupos fabulosos; no hacemos clasificaciones!

Esta semana "Verte amanecer" de Dorian, "Todos los días tengo un accidente" de Joaquín Pascual, "La dimensión desconocida" de The New Raemon, "Oso panda " de Papa Topo!, "Laura Taylor" de Checopolaco y su Ukelele, "El zoo absoluto" de La Bien Querida, "En la habitación" de Zahara, y "Corro com el vent" de Els Trons.

Y un par de nuevas canciones de Los Planetas y de Francisco Nixon.

"El sonido de las montañas al revés" se emite en el 91.2FM, en Ràdio Sellarés (Gavà i rodalies!). Los miércoles a las 20h.

El zoo absoluto -- La Bien Querida
Pensé que iba a ser diferente, resultó ser lo mismo de siempre
Pensé que vendrías de frente, pero ya me lo dijo la gente
Y cómo es la vida, con lo que te quería ahora no puedo ni verte
Y es que en esto parece que no, que no tengo suerte
Y es que en esto parece que no, que no tengo suerte

Anda vete, vete ya de mi mente, la misma historia de siempre
Mejor que ni te me acerques. Que no quiero comprenderte
Te recuerdo, que eres tú el que siempre miente
Te recuerdo, que eres tú el que siempre miente


Puedes pensar que estuve loca, pero tú lo estabas más

Puedes decirlo a todo el mundo, pensé que iba a ser diferente

No hay comentarios: