miércoles, 30 de septiembre de 2009

Lo que nos gusta del verano

es poder tomar helado. La canción de Papa Topo! la podríamos haber escrito nosotros: a ella le gusta el verano con su playa y sus vestidos mientras él prefiere el frío y las bufandas. Pero los dos tienen algo en común: los helados. No refunfuñes, si sí que tiene cosas buenas el verano, como la subida de la marea creadora de agujeritos en la arena que suspiran con ruido de Ponyo.

Hay un debate en internet sobre Papa Topo!: a favor o en contra? Pues a favor, a favor de un grupo de adolescentes con canciones graciosas que se pegan como pegamento potente. A favor en su justa medida, pero los chicos tienen potencial o por lo menos, gracia e ingenio. Y nos gustan tanto sus jerséis de jacquard que vamos a comprarnos un par.

El sello Elefant también está a favor y por eso los ha fichado ya para publicarles un single este otoño. Parece que el año próximo podrían tener su primer disco en el mercado. Seguramente (y deseamos que sea así!) esta canción estará en ese single:


http://www.myspace.com/papatopo

En el programa de hoy escucharemos a Papa Topo!, y también a The New Raemon, Joaquín Pascual, Francisco Nixon, Julian Casablancas, The Pains of Being Pure at Heart, Kings of Convenience, etc.

Repasaremos la agenda del mes y recordaremos la actuación de El Petit de Cal Eril en el BAM.

"el sonido de las montañas al revés". Miércoles, 20h, 91.2FM o http://www.radiosellares.net/

*eva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elefant Records siempre ficha a grupos independientes interesantes y buenos.
Tendré que escuchar un poco más a los Topo.

un saludo

Dumbo dijo...

nena, nos hemos puesto el myspace y somos fans. ari lo ha flipao.