jueves, 11 de febrero de 2010

Febrero


El año pasado febrero fue un mes importante, de hecho creo que cada año pasan cosas a recordar en febrero, buenas y malas. Se cierran ciclos y se abren abismos, o al revés.

Leer una canción a veces tiene un efecto diferente a escucharla. Podéis leer "Febrero" en el blog de La Habitación Roja http://blogs.rtve.es/habitacionroja/posts. Yo estoy ilusionada porque no esperaba nada de su regreso y me está haciendo recordar al grupo que fue banda sonora de mi vida, decenas de conciertos en toda clase de ciudades. Han pasado muchas cosas y mucha gente en todos estos años con La Habitación Roja de hilo musical. Lo estoy escuchando con calma, para no caer demasiado en la nostalgia. Pero de entrada, es más bonito de lo que podía esperar.

El 22 de febrero es el día en que llegará a las tiendas "Universal". Los días 26 y 27 tocarán en Barcelona, en Fnac Diagonal y en el Let's Festival, respectivamente.

Ahora todos somos más viejos, ellos, yo y los que los escuchásteis conmigo en festivales de verano, en El Prat, en Granada, en viajes en coche, en mi antigua habitación y hasta en una llamada de móvil de Valencia a Madrid. Pero hay recuerdos bonitos que me gustaría mantener, y creo que ese es el espíritu de este disco.




(y para los que queráis bajar el último programa, este enlace http://www.megaupload.com/?d=W42WAHTJ

3 comentarios:

Bubu dijo...

Ojala sea verdad que en febrero se abren cosas nuevas, porque a algunas falta nos hace

Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEK

lepetitpot dijo...

Ueee!
queda poquito para que vengan! Los veré en Let's Festival!

me gusta tu blog y la temática!

te vigilo de cerca!

e. dijo...

en el let's estaré yo también!

gracias por pasarte Natalia, ya sabes que a mi tb me gustan tus cosicas, tan bonitas!